martes, 13 de abril de 2010

7 comentarios:

  1. muy buenoooo!!! te quedo re biennn che
    me parece barbaro que empieces a compartir tus dibujos con el mundo, voy a estar attenti a este blog..

    segui dibujando y segui posteando, que sos grosa, sabelo ;)

    Mati

    ResponderEliminar
  2. mortales, posta.
    estan muy buenos.
    espero que con el estudio no pierdas esta frescura.
    besos
    semola

    ResponderEliminar
  3. gracias mate!
    y
    gracias gaston! no sabés lo bien que me hace escuchar eso de un capo como vos :) nos vemos

    ResponderEliminar
  4. buenisimos mery, subite esos retratos que hiciste que estan un kilo y dos pancitoooossss.
    abrazo grande buena alumna.
    nos vemos luego, y si, lleva mate antes que se vengan los alertas por gripe a, o grip a, jaja
    la pasaron lindo en el cumpleaños?
    y gracias por los comentarios en la entrevista, han sido molto beios
    polaco

    ResponderEliminar
  5. Muy bien el rostro y la figura,solo habria que alargar un poco los brazos.

    ResponderEliminar
  6. esta muy bien! te mandaste con tus dibujos!, que bueno que te pasaste por la muestra, y que te colgaste a ver los cortos, lo mio es viejo,tiene como 6 años y mas, fue mi epoca que estaba copado con eso,ahora no te puedo animar nada!
    abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ah nooo, entro a este blog y me recibe OLIVERIO LA ACEITUNA. Me parece que acá hay otra enamorada de Liniers. Mientras no lo persigas con una cámara todo bien, jajaja.
    Buenos laburos che, conseguite un escaner amigo y empezá a subir las cosas del cursete.
    Saludos!

    ResponderEliminar